Elementos de corte para tractores


Proveedores

En Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. trabajamos con las siguientes marcas:

Blademaster - Con Mech Engineers
Inglaterra

www.conmechheattreatment.co.uk  

Elementos de corte de mayor duración. Maquinaria más productiva.

Blademaster / elementos de corte para tractores:


Las cuchillas y cantoneras Blademaster, poseedoras del certificado de calidad ISO 9002, son producidas con acero Boron de una dureza de +/- 450 brinell, aumentando su resistencia a la abrasión e impacto. Así, la capacidad de sus herramientas se verá potenciada y el rendimiento de su maquinaria será mucho mayor.

Con Mech Engineers / elementos de corte para motoniveladoras:

Las cuchillas, cantoneras y sobrecantoneras Con Mech Engineers utilizan acero de la más alta calidad, garantizando una mayor vida útil de cada elemento, menos horas de inoperatividad de la maquinaria y mayor productividad para usted.
Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. elementos de corte para tractores

Black Cat Blades
Canadá

Black Cat Blades produce una gama completa de piezas de desgaste de calidad para todas las marcas de equipos de movimiento de tierras. Las cuchillas y cantoneras son fabricadas con acero de alta aleación de boro y un tratamiento térmico para las especificaciones exactas, que satisfacen las exigentes necesidades de las grandes aplicaciones de movimiento de tierras.

Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. piezas de desgaste
Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. variedad de piezas

ETE Etesa
España


Etesa dispone de una amplia gama de repuestos para todas las marcas de maquinaria de movimiento de tierras. Asimismo, distribuye cuchillas para bulldozer, motoniveladoras y toda clase de fijaciones.

Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. repuestos

Varvit
 
Italia


El Grupo Vescovini produce artículos que encuentran aplicación en los sectores más delicados de la industria mecánica, entre los cuales tenemos:

  • Automotor.
  • Grandes vehículos comerciales.
  • Máquinas agrícolas y de movimiento de tierra.
  • Motores y cajas de cambios.
  • Transmisión y ejes.
  • Construcciones.

Las nuevas aplicaciones de artículos de formas especiales pueden ser propuestas a los clientes sobre la base de la experiencia adquirida en los distintos sectores.

Además de los componentes especiales, el Grupo Vescovini también ofrece una completa gama de productos estándar como tornillos, pernos y tuercas.

Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. artículos de la industria mecánica

4N Corporation (barras para recalzar zapatas de tractor) 
USA


Representantes exclusivos:

The people at 4N Corporation in northwestern Pennsylvania have over 30 years of industrial steel experience that stand behind each one of their products.

From the 4N Corporation, you get a varied grouser re-tread product line which includes several sections of AISI 1070 or high carbon steel grouser bars, heat treated grouser bars, and high carbon or alloy steel hexagon and squares.

The 4N grouser bar has been very successful throughout North and South America because of its proven wearability and hardness.

The company is now ready to expand its international distributor network - contact them for more information.

4N Corporation is committed to:
* Quality products * fast service * competitive price * customer satisfaction.

The 4N grouser bar is available through a network of competent and reliable distributors-call for the 4N distributor nearest you. 

Distribuidora de Repuestos y Filtros E.I.R.L. barras para recalzar zapatas de tractor

Llámenos ahora mismo al celular:
988-381232